top of page
  • Admin

Clasificatorio Copa Base 2021 (23/10/2021)


Cinco gimnastas del CGR Velilla representarán a Madrid en la Copa Nacional Base 2021 de Valladolid

En la jornada de hoy ha tenido lugar en Arganda del Rey el Clasificatorio para la Copa Nacional Base que se celebrará el próximo mes de noviembre en Valladolid.

Únicamente las cinco primeras clasificadas de cada categoría en la jornada de hoy, se ganaban la plaza para competir en el Torneo Nacional como representantes de la Comunidad de Madrid.

CGR Vellila tenía opciones de plaza con seis gimnastas en distintas categorías. Todas ellas habían llegado hasta el clasificatorio gracias a sus buenos resultados en las competiciones previas federadas que las convertían en candidatas a la clasificación. Y casi hacemos pleno, pues cinco de ellas han conseguido entrar entre las cinco primeras y volverán a representar al CGR Velilla en una Competicion Nacional, esta vez en la Copa de Valladolid, que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre.

Además de la Clasificación de las cinco gimnastas, el CGR Velilla consiguió tres medallas, dos de ellas de oro, y muy buenas sensaciones de nuestras chicas sobre el tapiz:

Erika Gil: 🥇 Primera Clasificada

Iria Moreno 🥇primera Clasificada.

Sara Camacho: 🥉 Tercera Clasificada.

Sara Sánchez: Cuarta Clasificada

Andrea Amador: Quinta clasificada.

Y no nos olvidamos de Lucía Muñoz que, a pesar de arrastrar una pequeña lesión, que ha lastrado su preparación, ha salido al tapiz a darlo todo.

Enhorabuena a todas!! Ahora a seguir trabajando de cara a la cita de Valladolid.

13 visualizaciones

Próximas Competiciones

bottom of page