top of page
  • Admin

El Ayto. de Velilla recibe a Sara Sánchez y Erika Gil (18/05/22)

La Alcaldesa, Dª Antonia Alcazar, y el Concejal de Deportes, D. Joaquín Panadero, han recibido esta semana en el Ayuntamiento de la localidad a Erika Gil y Sara Sánchez, gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Velilla . De este modo han querido dar visibiliadad y reconocer sus logros deportivos nacionales en los últimos meses.

Recientemente ambas gimnastas velilleras han logrado Diplomas Nacionales en los Campeonatos de España Base en los que han participado representando a la Comunidad de Madrid y al CGR Velilla.


En la edición del año pasado, celebrada en Valladolid (2021), Erika Gil obtuvo la séptima plaza y Diploma Nacional en la categoría juvenil con su ejercicio de mazas compitiendo junto a más de 180 gimnastas de toda España.


Sara Sánchez, por su parte, en el mes de abril de este año, volvió a repetir buenos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Velilla, consiguiendo la octava plaza en Campeonato Nacional Base celebrado en Zaragoza (2022), y de este modo, un nuevo Diploma Nacional. Lo logró con su ejercicio de aro en la categoría Juvenil (2005-2006) y compitiendo junto a 190 gimnastas de otras comunidades.


La alcaldesa y el concejal han querido apoyar y reconocer sus méritos deportivos, así como el trabajo diario de las gimnastas y del club, representado por Susana Massó, su Directora Técnica. Un trabajo que ha permitido alcanzar excelentes resultados en los recientes Campeonatos Nacionales y situar a Velilla de San Antonio en lugares destacados en la gimnasia rítmica.





https://www.ayto-velilla.es/la-alcaldesa-y-el-concejal-de-deportes-recibieron-a-erika-gil-y-sara-sanchez-ambas-lograron-diplomas-nacionales-en-los-campeonatos-de-espana-nacionales-base-de-gimnasia-ritmica/



19 visualizaciones

Próximas Competiciones

bottom of page