top of page
  • Admin

Lidia Cabezas representará al CGR Velilla en el Próximo Campeonato de España Absoluto (8/05/22)

El Club Gimnasia Rítmica Velilla consigue su Clasificación para el Campeonato de España nivel Absoluto 2022.

El pasado domingo, 8 de Mayo, en el Pabellón Europa de Leganés, tuvo lugar el Clasificatorio Autonomico de la Federacion Madrileña de Gimnasia para el Campeonato de España nivel Absoluto.


Lidia Cabezas representó a CGR Velilla en busca de su clasificación en Categoría Infantil. Unicamente las cuatro mejores gimnastas de nuestra Comunidad conseguirian las plazas de la categoría para el Campeonato Nacional.


Lidia no sólo se clasificó, sino que lo hizo manera brillante siendo muy regular en todos sus ejercicios. Consiguió la primera posición 🥇 con su ejercicio de Aro ; la Segunda 🥈con la pelota; y la Tercera 🥉con el ejercicio de cinta. Y finalizó la Competición con la Segunda Plaza de la Clasificación General 🥈.


Un gran resultado, sobretodo teniendo en cuenta el alto nivel de las participantes y del Torneo, donde se reúnen las gimnastas de mayor nivel de Madrid. Esta es su cuarta Clasificacion para un Campeonato de España, y un año más, Nuestro Club y Velilla de San Antonio, volverán a tener representación. Todo un logro.


El Campeonato tendrá lugar a mediados de junio y la sede aún está por determinar. Allí tendrá la oportunidad, una vez más, de competir junto a las mejores gimnastas de España.


Enhorabuena, Campeona, por tu esfuerzo y trabajo! Mucha suerte en la Competición!

9 visualizaciones

Próximas Competiciones

bottom of page