top of page
  • Admin

Sara Sánchez consigue Diploma Nacional en el Cpto. Nacional Base Zaragoza 2022 (24/04/22)

Actualizado: 17 may 2022

Sara Sánchez, consiguió Diploma Nacional representando a la Comunidad de Madrid y al Club Gimnasia Rítmica Velilla en su participación del Campeonato Nacional Base 2022 celebrado en Zaragoza entre el 21 y 24 de abril.


La participación del Club Gimnasia Rítmica Velilla en el Camponato Nacional Base de esta año se cierra con la excelente noticia de la consecución de un diploma Nacional para sus vitrinas.

Hasta seis representantes conseguió clasificar el Club velillero para la edición de este año de la Competición Nacional.

Sus seis gimnastas consiguieron su acceso, merced en un durísimo clasificatorio, disputado fechas antes, en el que tuvieron que competir junto a las mejores gimnastas de Madrid de la categoría en busca de plaza.

Iria Moreno, Sara Camacho, Lucía Múñoz, Sara Sánchez, Andrea Amador y Ángela Ilhan se presentaron en Zaragoza llenas de ilusión y dispuestas a demostrar el excelente trabajo desarrollado en los últimos meses. Y no defraudaron. Relizaron una más que notable Competición, sin apenas fallos y que nos dejo un gran sabor de boca y la impagable sensación de orgullo por el trabajo bien hecho. Y como colofón Sara Sánchez, en la jornada del sábado y en la categoría juvenil 2005-2006, sumaría un Diploma Nacional en su ejercicio de aro.


No podemos estar más orgullosos de todas ellas. Por su esfuerzo, por su trabajo , por su constancia y dedicación a nuestro deporte. Enhorabuena, Chicas!!

13 visualizaciones

Próximas Competiciones

bottom of page